jueves, 18 de enero de 2007

GRUA


Es por todos sabido que no me gustan los coches y que me dan miedo pero tengo que confesar que me encantan todos los medios de transporte terrestre grandes!!!Siempre he soñado con conducir un tractor,con ir en la cabina de un camión,de una grúa...Pues esto último lo he conseguido!!!!!Bueno no exactamente porque en la cabina lo que se dice la cabina no iba pero fue toda una experiencia para mi.
El sábado pasado quede con mi amiga Ire para ir de compras.La tarde fue poco fructifera en este sentido,compramos poco pero nos reímos mucho.
A la ida el coche ya hacia cosas raras y a la vuelta decidió que por que llevarnos a casa.Nos quedamos tiradas en Móstoles a las 19h.Ire hizo las gestiones pertinentes para que viniera la grúa a recogernos.La grúa llego a las 21h.En serio ,alguien puede decirme donde se meten las grúas para tardar tanto tiempo en llegar?es q solo hay una en Madrid?o es que también se ha quedado tirada?Nos dio un poco igual, nosotras seguíamos bastante divertidas y yo excitadísima pensando que por fin iba a ver cumplido mi sueño de ir en la cabina de la grúa.Ire quería complacerme y se cercionó con la chica que le atendió por teléfono de la mutua que en la cabina podíamos ir las dos.Pues no.El de la grúa se acababa de casar y la enamorada mujer le acompañaba en todos sus viajes.Por eso tarda tanto el de la grúa?Solo una en la cabina.Ire que es muy buena me dice que vaya yo.Hay que guiar al de la grúa hasta casa de Ire.Todos conocéis mi sentido de la orientación,no comments.Ire va en la cabina.Mis sueños por la borda.Yo tengo que ir de tras montada en el coche.En el coche?Ahí arriba?Y si se cae el coche?Encima escondida porque esta prohibido ir ahi.El de la grúa muy amable"si queréis espero a que venga un taxi".Y una porra!!!!!!yo voy en la grúa aunque sea detrás.Toda una experiencia,supongo que parecida a hacer 4x4.Bueno no iba en la cabina pero ya he montado en una grúa!!!Solo me falta el tractor y el camión.Alguien ofrece algo?

4 comentarios:

marta en parís dijo...

Hubiera paga un millón de euros por verte subida en el coche y a Ire delante con la pareja de enamorados. Y si tienes ganas de subirte a una grúa, la próxima vez vente conmigo en el coche, que yo ya he ido en varias. (la verdad es que mola)

Anónimo dijo...

Pues yo he montado en tractor: tanto en el remolque como en la parte "tractora"... molaba mogollon... aquellos maravillosos veranos en Galicia.
V.

yomisma dijo...

en la siguiente grua me avisas marge xo esta vez yo delante!!!
vero me llevas a galicia??????esto si que no me lo esperaba de ti..jajajja

Mendieta Quintana dijo...

Pues yo he ido en camión. Un viaje auténtico. Paradas en los restaurantes de camioneros, cargar, descargar, subiendo y bajando con soltura, con una gorra, con botas, como si tuviera el carnet de conducir camiones y todo (y ni siquiera sé conducir una vespino, jajajajaja), poniendo los pies en el salpicadero, gafas oscuras, mascando chiclé...
Ves la carretera con otra perspectiva... Como una reina. Te lo recomiendo encarecidamente.
Besos con ruedas.