martes, 9 de enero de 2007

MIS MOMENTOS ESTELARES


-VIAJE A LA NIEVE:Sierra nevada.Con mis amigas de Valencia.Yo estaba en el segundo año de carrera.7h de la mañana,ya en pistas.Hasta las 12h no venía el monitor.En esas 5h fui capaz de caerme 20 veces ,la primera de ellas sin esquis,simplemente al pisar la nieve con las botas.Una vez con el monitor fui capaz de tirar a todos mis compañeros de grupo(estaban en fila y se supone que habia que esquivarlos haciendo zig-zag).La dirección asistida de los esquis que no funcionaba...
-BUS:Madrid.Bus Majadahonda-Moncloa.Saco el abono del bolso y sin fijarme se lo enseño al conductor.El conductor:"Señorita por favor me enseña su abono?".Yo muy digna pero sin fijarme en el abono:"y esto que es???".Cara de alucinado del conductor.Se repite la escena pero yo más chula y el de más mala leche.Decido fijarme en el puñetero abono.Fina y con alas.La proxima vez procurare no meter la compresa y el abono en el mismo bolsillo.
-DE NUEVO EL BUS:Bus Majadahonda-Moncloa.Me bajo en el cercanias pero decido hacerlo de una manera más espectacular,de bruces contra el suelo y con los brazos en cruz,a lo Jesucristo.El bus para,el conductor se baja y la gente me mira.Menos mal que no era el de la compresa.
-RODILLAS:los momentos rodilla han sido multiples y de muy distinta índole pero pueden resumirse en un esquema muy básico:Yo voy en un medio de transporte público.A mi lado se sienta un desconocido.El desconocido llega a su parada y se quiere bajar.Mi rodilla se ha quedado fría y el tendon decide no dar de si.No puedo moverme.No dejo pasar al desconocido.No puede bajar en su parada.El desconocido decide no pegarme.Debo dar pena,tan joven y tan chocha.
-MEDICOS:Hay que solucionar el problema de rodillas.Voy al traumatólogo.Pregunto a todo el mundo"oye si voy en falda no sera necesario que me la quite para que me vean las rodillas no?".Respuesta de todo el mundo"No hombre,no te la quitara".Voy en falda.Me la quita.Llevo un tanga enano rojo que pone kissme.Yo más roja que el tanga y decido comprarme bragas para ir al médico.Voy en múltiples ocasiones al médico y siempre llevo bragas.
Mi rehabilitadora es una mujer y nunca me hace desvestirme.Me confio.Me pongo tanga y un jersey corto.Me han cambiado el rehabilitador,es hombre y yo con mi tanga."A ver pasea por la sala,hacia este lado ,hacia aquel lado...No comment.
-TELEFONO:Ring...Ring...Numero oculto.Por que sera oculto si siempre es mi padre??Pues no ,no siempre es el.Hablo antes de que digan nada:"hola amor,como estas?".Mi profesora de constitucional:"si buenos dias esta Rocio".Que forma más cariñosa que tiene esta chica de coger el telefono.Esto me lo comento dias después.
-ACCIDENTE DE TRAFICO:Mi abuela siempre dice que hay que ir bien vestida tanto por dentro como por fuera por si acaso.Pues el por si acaso llego y yo como siempre no hice caso de mi abuela.17 años.Noche de juerga con mi amiga Nadia. A la mañana siguiente me lleva a casa con su moto(como siempre prefiero que me lleven).No me ducho,ya lo hare en casa.Llevo unas bragas de mi amiga que me vienen grandes y las llevo anudadas a los lados,voy sin depilar.Una monada vamos,por lo menos llevo mi plumas.Tenemos un accidente.El plumas destrozado(lo que más me alucino al recobrar la conciencia fue ver tanta pluma volando,pense que estaba en un gallinero).Me rompo la pierna.Hay que escayolarme.Hay que quitar los pantalones."Noooooooooo por favor los pantalones no"."Pero entonces habra que cortarlos!".Da igual cortelos.A la mierda los vaqueros nuevos.Siempre hay que ir bien vestida,por si acaso.
-CREMAS:Hay que tener mucho cuidado con las cremas que se utilizan.Me estoy haciendo el laser y como todo el mundo dice que duele horrores me compro una crema de anestesia local.Y oye mira que son efectivas,parece que la zona no sea tuya,tocas y na, que no sientes na.(Este apartado es para contar a los amigos).

9 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Dios mío, eres Bridget Jones y no te habías dado cuenta!!!!!!
Sencillamente genial. Me parto con tus anecdotas.
Y ya sabes, hagas lo que hagas ponte bragas (bonitas, claro)

Unknown dijo...

Tú abuela muy sabia, estaba en lo cierto. Y como dice Fer: ¡¡hagas lo que hagas ponte bragas!!
muy divertido todo, me he echado unas risas!! hay momnetos que me han resultado muy familiares... a todos nos pasan estas cosillas de vez en cuando o no?
Besitos

marta en parís dijo...

Lo mejor lo del tanga en el médico, recuerdo el día... y creo recordar que te dije que te pusieras bragas!

Anónimo dijo...

hahahaha, q memeotoa!!! y yo que pensaba q el desastre de la familia era yo!!! pero no, definitivamente me has quitado el titulo de desastre (y de maniatica tmb) besitos desde el otro lado, mua!!! tq

Anónimo dijo...

Flipá!!!! Yo nunca te dejaria bragas, creo que el golpe te dejo un poco loca....pa las bragas soy muy mia... irias con las tuyas, bueno eso espero. O me las robaste a traicion?
Yo llevo bragas estupendas (version todos los dibujos del mundo hello kitty, bambi, snoopy...).
Noches especiales...las de Ann summers supertruper fancies.
Rocio, rocio...seguro que no tomas nada raro en esos megadesayunos que te metes?
Besos eres mi loca preferida
NK

yomisma dijo...

por partes,marge me dijiste lo de la bragas?xq leche nunca hago caso a nadie!!!

yomisma dijo...

manillo xq soy maniatica?xq tengo la mania de ir sin bragas por el mundo?

yomisma dijo...

si fer si me habia dado cuenta q era una bridget solo q yo no publico mi vida y no me forro xo lo estoy pensando...os escribiria mas xo el puñetero google no me deja entrar en el blog y no os puedo contar mas cositas

yomisma dijo...

seguro q no me dejaste las bragas???y xq???y de quien eran??o es q no llevaba bragas????agggggggg q lapsus
mejor no me dejes una de esas bragas chulas q tienes q seguro q me las quedo
y tanguitas prestas?jejjej