jueves, 15 de febrero de 2007

CHILLIDA y ESCHER EN CANAL



La Fundación Canal hace una exposición de Chillida llamada "Chillida.Lenguaje Natural".Es mi escultor favorito y no quiero perderme la exposición.Creí que estaba hasta el 25 pero acabo de leer que es hasta este domingo 18.Seguramente vaya el sábado.Alguno se apunta?A mi me han mandado invitaciones a casa pero según me ha dicho una amiga es gratuita.También me comento que a ella le había gustado bastante y que habían traído bastantes piezas,incluso esculturas de piedra grandes.Me apetece mucho ver sus dibujos y sus collages por que esta faceta de su arte es más desconocida para mi.Verito ya que este finde estas en Madrid y vienes de finde cultural a Arco podríamos aprovechar y ver la exposición ,te parece?Si alguien más se apunta.

Además de la de Chillida hay una exposición de M.C.Escher que también me apetece un montón ver,con 135 obras todas ellas con esa ilusión óptica y esa irrealidad que solo el sabe mostrar.

Vamos estas dos exposiciones son todo un ragalazo para los sentidos.

12 comentarios:

marta en parís dijo...

Yo también quiero ver estas dos expos, a ver si me acerco, que además me pilla al lado de casa. Si vas el domingo yo me apunto.
Oye, has leído el mail de Carlos? Ha convocado un concurso para regalar unas entradas para esta exposición, y ahora me entero que es gratis!

Unknown dijo...

me encanta! domingo de exposiciones! no tiene precio!! bueno si lo tiene, pero cómo esta es gratis...
En principio podría ir contigo y con la March sin problemas... a no ser que me salga algún compromiso de última hora...
Besines

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Os doy seis elementos aparentemente inconexos y a ver quién tiene huevos para trazar una historia. No vale ponerse en la mente de Rocío (entre otras cosas porque es imposible y el resultado puede ser catastrófico):

1- Crema anestésica (no recuerdo la marca, pero imagino que es lo de menos).

2- Papel film (sí, de es que se utiliza para envolver los alimentos).

3- Coderas (imagino que llevarlas le acerca un poco más al cuarto elemento).

4- Veinteañeros ( al parecer, cuántos más mejor).

5- Fisioterapia en la ingle (del resto del cuerpo no se acuerda).

6- Gorra de pana (de esas que llevan los cazadores en Siberia y algún que otro tío raro en una ciudad "normal" del mundo).

El ganador de este concurso tendrá la "suerte" de beberse dos botellas de somontano (ENATE) con Rocío (esta vez se le puede pedir que no lleve coderas: ya no os doy más pistas).

yomisma dijo...

jajaja miguelito y yo no puedo participar??????xq me se la respuesta!!!!!!y creo que la mitad de mis amigos por no decir todos conociendome tb la saben
un besito y a ver si dejais de leerme y nos dedicamosa otras cosas!!!!besazos para los dos

yomisma dijo...

al final no pude ir el domingo a ver las exposiciones pero voy a ir un dia de esta semana o la siguiente por la mñn por si alguno quiere q le avise
la de chillida la han prorrogado hasta el 11 de marzo y la de escher esta hasta el 4 de marzo,el horario de lunes a sabado es hasta las 20h y los domingos de 11 a 15h

besos a tos

Anónimo dijo...

Roci!! yo creo que la se!! creo que se la respuesta al acertijo!! y no me has contado nada eh? pero me lo puedo imaginar ja, ja, ja es total!! ¿donde hay que mandarlo?

BEA

yomisma dijo...

jajajaj,mandamela por aqui y que luego miguelito en vista de todas las soluciones dadas elija al ganador y que me lo cominique xa q nos vayamos a tomar esos vinitos ,jajja
al final has ido tu a las exposiciones,sino te digo cd voy yo y si podemos vamos juntas y luego a tomarnos unos vinitos..jajja
besos

Unknown dijo...

no, no he ido a las expos. ¿vas a la fiesta de Laura?
Y ¿estas segura que quieres que lo cuente aqui?. Mira que yo también me he hecho la depi con laser y se lo del calmante, lo del film... y lo de los veinteañeros y las coderas me lo puedo imaginar... je, je, je...
besines

yomisma dijo...

jajajjajajaj, no no lol del laser y la crema mejor no lo cuentes por aqui xo si seguro q es lo q estas pensando
lo de las coderas y los jovenzuelos nooooooooooo,mal pensada!!!!!!!!xo el caso es q tiene sentido xo en mi caso no iban unidos jjajaajjajaj
si si voy al cumple lauri aunq aun no tengo disfraz,nos vemos no?
a ver si podemos ir a la sexposiciones
un besazo

Anónimo dijo...

Pues aqui escribe el hermano mayor y no tengo ni idea de lo que estais hablando pero me suena fatal: veinteanyeros dislocados, crema anestésica en la ingle, Coderas de pana, papel de fumar y no se que mas...asi q como me entere de q va esto y no me guste un pelo (q no me va a gustar) te vas a llevar un rapapolvo. eah!

yomisma dijo...

jajjajajja,gorditooooooooo no te asustes,si es q miguelito ta tonto y os confunde a tos.
la crema es necesaria para depilarse,las coderas estan en mi vestido marron a juego con la faldita ,mu mono.la gorra de pana la llevaba tu hermano en la cabeza en italia.lo de los veinteañeros mejor dejarlo jeje.el papel de fumar no se de donde te lo has sacado ,era film de cocina ,tb necesario para depilarse con laser.y en cuanto a la ingle,el fisio me hace tratamiento en todas partes,ingle,cabeza,cuello,espalda,tobillos,rodillas.....mas tranquilo????
tqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Maximus dijo...

Se acabó la exposición de Escher... Acaban de cerrar la puerta para siempre y, una vez más, me la he vuelto a perder....