jueves, 15 de febrero de 2007

MARTES

Los martes son un mal día para mi.Me debió mirar un tuerto en martes y ya todos los martes salen mal.Hace tres martes casi explotó la olla expres.Si es que no se pueden hacer varias cosas a la vez que luego pasa lo que pasa,si uno cocina, pues eso, cocina y si uno estudia, pues estudia. Por lo menos se que si me lo propongo me concentro que da gusto.Puse la olla expres de 8 litros con un cocido a las 16h y me subí a mi habitación a estudiar.Yo oía un ruido y pensaba "que será ese ruido si estoy sola en casa?".y yo a lo mio.17.35h, me voy a dar mi clase de baile,bajo abajo y me doy cuenta".Joder,el cocido!!!!!".Abro la puerta de la cocina.Un calor horrible me echa para atrás."Tengo que entrar!!!.Que miedo,y si explota justo cuando entro???.y si no entro y explota?".Entro,eso si con una toalla tapandome la cara y el pelo(por si explota salir lo menos desfigurada posible).La apago.Cae agua por toda la cocina(8 litros vaporizandose durante 1.30h dan para mucho),del techo,de los armarios,de la encimera, de la ventana...el suelo encharcado...
El cocido se desintegro.
El martes pasado decidí hacer de nuevo cocido.Pero esta vez no lo tape para evitar el chorreo de agua.Creo que fue peor.12h,pongo la olla de 5 litros.1h después mi hermano me dice:"Rocío,no huele mucho a humo?".Joder otra vez el cocido.Abro la puerta de la cocina.El humo me echa para atrás.Tengo que entrar pero no puedo respirar.Otra vez a liarme la toalla a la cabeza.Lo apago.EL cocido se ha desintegrado.La olla esta negra.Hay humo por todas partes.Huele fatal durante dos días.
Este martes,"papa haces tu la comida?"."Si, no te preocupes"."Menos mal".Bueno si no es la comida es otra cosa.El ordenador.
Lo malo de suspender una oposición es que de un año para otro hay muchas modificaciones legislativas.Nada,ellos sacan la ley de presupuestos y ala, a modificar todo lo que pillan.El cef tiene la amabilidad de darnos las modificaciones por internet y allá que voy yo a imprimirme mis 200 hojitas.El ordenador de la buhardilla al que esta conectada la impresora decide ir por libre,cambia el solo la contraseña,se apaga cuando de cansa ,no se enciende..
Usare mi portátil.Se ha debido solidarizar con el otro,no hay forma de que me haga caso.Mi hermano dice que tengo que aprender a resolverme yo solita los problemas informáticos.Allá que voy.2h después con muy mala leche y ni un solo folio impreso decido dejarlo.Los martes no son mi día.

No hay comentarios: