viernes, 29 de diciembre de 2006

MIS 12 PROPOSITOS O DESEOS PARA EL 2007


-Que mi blog pase de llamarse diariodeunaprefuncionaria a diariodeunafuncionaria.
-Ir a clase,estudiar y sacarme el carné de conducir.
-Conducir.
-Jugar más con mi ahijada.
-Ir más veces a valencia a ver a mi prima y a mis amigos.
-Aprender a decir no.
-Recuperar todas las amistades que tengo más olvidadas.Seguir manteniendo las que tengo.Recibir a las nuevas que vayan viniendo.
-Hablar más a menudo con el gordito.Ir a verle por lo menos un par de veces.
-Hacer el espectáculo de baile con todas mis alumnas.
-Que en mi 30 cumpleaños vengan a mi superfieston todos mis amigos,familiares y todos los que quiero que estén ese día conmigo.
-Que sea yo la que pueda con el stres y no el conmigo.
-Que en el 2008 no tenga que pedir las mismas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos de mis propósitos coinciden con los tuyos: el de los amigos, el del superfieston de los 30 y el del stress. Pero añado hacer vida más sana (ejercicio, dieta mediterranea y algo de relajación), seguir viajando a sitios interesantes, y sobretodo, sobretodo MUCHA SALUD.
MUY FELIZ AÑO 2007!!
V.

yomisma dijo...

vale tomo la palabra para lo del superfieston,es el finde de fallas asi q ya sabeis
un beso
tqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Anónimo dijo...

Hola Guapa!!! Mola tu blog.
No tengo mucho que decir, solo que estaré en tu fiesta. Los 30 son very very important.
Mis propositos son tantos, que mejor ni ponerlos.
Besetes.
Nadia

Anónimo dijo...

Nenitas,
La cena de anoche genial...que pena que se acabara.
Hablamos mucho, quiza yo demasiado pero bueno...sino se puede hablar con las colegas con quien!!!
A veces dejamos que pase el tiempo y se nos olvida lo buenas amigas q eramos.
La verdad es que en ocasiones es dificil decir lo que uno siente, o lo piensa; crees q no te comprenderan o que sus vidas son tan diferentes que ya no cabes en su mundo y no tienes nada en comun...; pero ayer fue especial.
Os quiero un monton, aunq en ocasiones parezca mas seria de lo normal.
No firmo pq ya sabes quien soy

marta en parís dijo...

Metete en mi blog y mira los comments que han dejado en tu foto. Hay un egipcio que quiere ligar contigo! La hennah ha hecho sus efectos!