lunes, 25 de diciembre de 2006

SEGUNDAS PARTES


Siempre se ha dicho (y la realidad lo ha demostrado en la gran mayoría de los casos) que las segundas partes no son buenas,pero yo estas navidades he encontrado dos excepciones,las nuevas versiones de los clásicos juegos del monopoli y del cluedo.El cluedo ha incluido este año más personajes,más objetos y sobre todo muuuuuuuchos casos sin resolver que se pueden ir incluyendo en la partida que se esta jugando.Y mi adorado juego del monopoli que este año ha sacado una edición de lujo que te permite ser todo un especulador,tienes tarjeta visa,puedes sobornar a la banca,construir mansiones en sitios no permitidos.....siempre adaptándose a los nuevos tiempos.ME LO PIDO!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los juegos de mesa, soy super fan de todos!!
besitos y FELIZ NAVIDAD

yomisma dijo...

feliz navidaddddddddddddd!!!!
bueno pues cd quieras nos hacemos una party del monopoli especulador q le tengo unas ganas..........