martes, 19 de diciembre de 2006

SOY UNA CHICA MICHELIN!!!!


Yo siempre he querido ser o juez o artista,lo de juez va a ser un poco difícil pero lo de artista este año voy por el buen camino haciendo mis primeros pinitos en la tele.

Mi primer evento televisivo fue este verano,para localia.Fui con mi prima y profesora de baile.Ella tenía que hacer como que estaba dando una clase de baile y yo que era una alumna principiante que no sabía bailar y ella me corregía.Después de 10 años bailando con ella pues algo he aprendido pero la verdad es que no me costo mucho hacer de alumna torpe,mi prima se encontraba en un ángulo fuera del alcance de mi vista y no me enteraba de lo que hacía así que yo iba un poco por libre;a la par,mi prima no me veía a mi por lo que que continuamente se chocaba conmigo y yo con una palmera que tenía al otro lado.Nos dio la risa varias veces.No quisieron cortar,decían que así quedaba más natural.La verdad es que fue divertido y lo de las cámaras no me impresiono nada,vamos que le cogí el gustillo y yo quería más y más...

Lo mejor????que te maquillen,eso de que estén 1h sobandote la cara me encantó...que de cosas te pueden llegar a poner!!!!!

Mi segundo encuentro con la televisión fue ayer mismo.Fui a carrefur a devolver unas botas(siempre estoy comprando y devolviendo botas!)y como todavía no he encontrado el caballo para mi coche pues fui en bus.Estaba en la parada esperando que viniera el bus y aparecieron 3 chicos y MICHELIN!!!!Estaban rodando el anuncio del gps de michelin.Ellos a lo suyo y yo a lo mío.Al director se le ocurrió que estaría bien que salieran con gente de la calle.2o personas en la parada del bus y me eligieron a mi,si es que tengo cara de artista.Y allí estábamos Michelin y yo abrazados mientras los otros chicos hablaban de las genialidades del gps.Fue un momento inolvidable para mi,de aquí al estrellato.

Una nota a modo de información ,sabíais que el muñeco de michelin se llama Bibendum?

Hace más de cien años O'Galop trasladó al papel la criatura que Edouard y André Michelin habían imaginado a la vista de un montón de neumáticos apilados. «¡Parece un hombrecito! Sólo le falta tener brazos», dijo Edouard mientras visitaba, en abril de 1898, la Exposición Universal y Colonial de Lyón. Las primeras apariciones de Bibendum lo mostraban comiendo clavos y cristales rotos mientras decía «Nunc est bibendum», una expresión latina sacada de un verso de Horacio y que hace referencia a la oportunidad de beber o tragar.
De ahí saldría el nombre del personaje, hoy proclamado como el Mejor Logotipo del Mundo por el "Financial Times" y la revista "RBO". En diciembre de 1898, Bibendum tantea su encanto en tres dimensiones aprovechando el Salón de la Bicicleta de París, y el éxito es enorme: el animador, metido dentro del traje hinchable, está a punto de morir asfixiado ante el entusiasmo cariñoso que despiertan sus redondeces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando, probando... esta es mi primera inervención en un blog... (soy Verito...)

Anónimo dijo...

Despues de mi debut triunfal con un mensaje anónimo (pero firmado) tengo que decirte lo siguiente: ROCI ESTAS PIRADA!! Eres la primera persona que conozco que tiene un blog ( lo cual puede indicar también que mi circulo de relaciones es un poco lamentable, o absolutamente poco cibernauta...)Como no sé muy bien quien lee esto (sólo identifico a Manix-saludos Antonio!! y a Kira-pobrecita), voy a mantenerme en un plano discreto, elegante y educado... Un beso!!
PS: Por cierto, lo del anuncio del gimnasio lo sabía, y tiene un pase, pero lo del abrazo de oso con Michelin, es alucinante. A mi estas cosas no me pasan...

marta en parís dijo...

Jo, que suerte! A mí también me hubiera encantado abrazar a Michelín, di que sí, fe... por algo se empieza en el mundo de la yet-set y del famoseo. besines

Niño Voltio dijo...

Claro que si guapisima! Si lo de ser artista se lleva en la sangre. Como la Concha Velasco o la Sara Montiel. Yo te apoyo. Qué remedio! Te lo dice otro artista a la búsqueda de su oportunidad de triunfo. Comámonos el mundo! Y de camino, pues tamién nos comemos lo que caiga.
Un besote enorme

yomisma dijo...

jajajjaja,vero no te preocupes tu desinhibete!!!!!!!!!!si estamos en familia.............
pos leete tb el de marge,fer y bea son muy divertidos
espero que me sigas mandando mensajitos
tqqqqqqqq

yomisma dijo...

ferrrrrrrrrrrrrrrrr,q ilusion!!!!!
bueno se hace lo que se puede,me encantaría irme contigo y bea a NY xo ya que no puedo tendre que conformarme con hacer pequeños episodios televisivos,xo oye este año ya van 2!!!!!!!!!!!!
un besazo y a ver si nos vemos antes de que te vayas

yomisma dijo...

marge te hubiera encantado,ya se ha cumplido una de mis fantasias,abrazar a michelin!!!!!!!!!!besitos
aunq tu deberias abrazar a un mimosin gigante...jajaj