martes, 26 de diciembre de 2006

TRADICIONES NAVIDEÑAS DE LA FAMILIA PEREZ


Siempre hacemos:

-Mi padre poner el árbol, las boas y las luces,mi madre los adornos.

-Papa Noel con mi abuela,los Reyes con mis papis.

-Siempre compro yo los regalos.Mi cuñada también.

-Cenar en casa de mi abuela el día 24.

-Mi abuela es muy monarquica y todos los años se propone que veamos al Rey,nunca estamos arreglados y vestidos a tiempo para ver su discurso.

-El gordito siempre hace de gordo barbudo.

-Nunca salimos de juergui en nochebuena,la juergui ya la montamos nosotros en casa.

-Comer en casa con mis papis el día 25.Otro pequeño Papa Noel.

-La cena del 31 es picoteo del güeno.

-Yo pelo y quito las pepitas de las uvas de mi padre,alber y mias.

-Alber siempre prepara los dulces navideños.De pequeño también iba a comprarlos,le volvía loco, y llegaba a casa con la pedazo caja de surtidos navideños con una sonrisa de oreja a oreja.

-Comer cordero en casa el día 1 (comida-merienda-cena,según como se mire).

-El día 5 de enero hay que acostarse pronto,dejar la carta escrita y los zapatos en el árbol,comida para los Reyes y bebida para los camellos.Si no se hace no hay regalos(está comprobado).

-El gordito siempre es el primero en levantarse y lo hace escandalosamente celebrando la llegada de los Reyes.Gordito,algun día te levantaras más tarde de las 11?

-Comer el día 6 en el Gino's y luego ir al cine a ver alguna peli familiar.

-Todos toqueteamos a escondidas el roscón.En casa de mi abuela el premio siempre le toca a ella.En mi casa a mi madre.¿?

-Siempre me cae algun cerdo,tanto en Papa Noel como en Reyes.y el de verdad para cuando???

-Alguna pequeña peleilla fijo.El día?a concretar en cada año.

-Mi madre recoge los adornos.Mi padre las luces,el árbol y las boas.

No hay comentarios: